Instagram es la tormenta perfecta

Obtenga más seguidores y clientes más potenciales

Instagram es la tormenta perfecta

Bienvenidos a la edad del inicio de la comercialización de cero dólares. WhatsApp, y anteriores Instagram, han convertido oficialmente en una parte permanente de la tradición de inicio para haber construido negocios multimillonario sin (al parecer) gastar un centavo en marketing.

Mientras tanto, Airbnb ha crecido de una comunidad inconformista del colchón-inquilinos a mayor proveedor del mundo de los alojamientos sin gastar ni una fracción de lo que las cadenas hoteleras tradicionales gastan en marketing.

El marketing es muerto! O eso es lo que muchos quieren hacer creer. Un gran producto se vende solo, por supuesto! Enciende el equipo de marketing!

Las redes de más rápido crecimiento en Internet – Airbnb, Instagram, Facebook, YouTube, SNAPCHAT – no pueden haber pasado gran parte en la comercialización, pero todos tienen una cosa en común: Cada una de estas redes se llevaba a cuestas en la parte superior de la otra red preexistente trucos para mas seguidores instagram.

Facebook y Bebo crecieron en la parte superior de la red incrustado en nuestro correo electrónico. Muchas redes, incluyendo Instagram, crecieron en la parte superior del mismo Facebook. Durante un tiempo, Airbnb creció en la parte superior de Craigslist, mientras SNAPCHAT y WhatsApp han aprovechado la red orgánica del teléfono móvil, la agenda, para crear redes nativas de móvil,

Si usted está construyendo una red social, mercado o plataforma y usted no ha considerado que lleva a cuestas en una red, es necesario pensar de nuevo.

Mucho la llamada ‘piratería crecimiento “se basa en las pruebas de causa y efecto y optimización de conversiones de embudo. Pero en los primeros días de una red o un mercado, nuevas empresas se enfrentan a un problema radicalmente diferente. ¿Por qué los usuarios subir a bordo likes cuando no hay nadie más allí? ¿Por qué los productores de establecerse en un mercado que aún no es frecuentado por los consumidores, y viceversa?

Instagram dominando la web – Cómo tomar ventaja de esta red social

El problema de la gallina y el huevo clásico no se puede resolver tirando en los usuarios y la optimización de conversiones. Antes de efectos de red establecidos en, los usuarios no se activan ni van a quedar comprometido.

Para hacer crecer una red, es necesario pensar como una red. Para obtener suficientes usuarios a bordo para crear efectos de red, es necesario llevar a cuestas a otra red. Que lleva a cuestas en una próspera red funciona de maravilla el tiempo que su plataforma es complementaria a la de la red y ofrece un valor adicional a los usuarios allí.

En cuanto a las estrategias de crecimiento van, hay algunas estrategias que son más escalable y sostenible como motores del crecimiento.

PayPal tiene casi toda su tracción que lleva a cuestas en eBay y que ofrece un método de pago muy superior que la dolorosa check-sobre-mail. Se resolvió los puntos de dolor en todo el pago en eBay proporcionando pagos instantáneos sin la molestia de las tarjetas de crédito y asumiendo la mayor parte del riesgo de fraude en línea.

Muy pronto, PayPal era el modo predominante de pagos de eBay y montó su crecimiento para convertirse en sinónimo de pagos en línea.

Pero no todas las historias que lleva a cuestas terminan felices para siempre. Aplicaciones que han apalancado Facebook creciendo agresivamente, han encontrado su negocio en peligro con un cambio en el algoritmo de noticias de Facebook. Startups que intentaron emular Airbnb y sifón usuarios fuera de Craigslist se enviaron cartas de cesar y desistir. Incluso PayPal fue prohibido en eBay por un tiempo antes de que el mercado tuvo que acceder a los deseos de los usuarios.